jueves, 7 de abril de 2016

Volví! + Sorteo *-*

Hola dolls, quizás no me recuerden pero soy una de las escritoras xD me fuí por mucho tiempo, si no me equivoco casi un mes y medio. En fin estoy devuelta y como dice en el titulo haré un sorteo los resultados los daré un dia x pero no tan pronto B).
Esto es lo que sortearé
(diseñado por Caah_Contel)

Sii! *-* una peluca OMG que extraño de Rocio si es tan tacaña ¬_¬ Bueno acá los requisitos para participar:
1* Comentar nombre de la doll
2* Ser mayor de nivel 17 o estar en el 17 :v
                                        Eso es todo chicas! Comenten y estarán participando ¡Mucha suerte en todo!

Nos vemoos!

15 comentarios:

  1. damelo a mi

    biancamega12 :3 soy nivel 43

    soy re fea ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Yo participo :D
    -Paudemg
    -45

    ResponderEliminar
  3. la quiero esta hermosa
    DOLL:AmigableJui
    NIVEL:29 (casi 30 XD)
    el correo no es mio me lo prestaron

    ResponderEliminar
  4. la quiero esta hermosa
    DOLL:AmigableJui
    NIVEL: 29casi 30 XD

    ResponderEliminar
  5. damelo a mi yo no tengo pelucas lindas y necesito una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. damelo porfavor lo necesito no hubieses echo sorteo porque no me lo das ami

      Eliminar
    2. Hay muchas chicas que tampoco tienen una wig y si decidi hacer sorteo es porque quiero, si insistes quedas descalificada no te lo daré a ti a si como asi, si ganas el wig sera tuyo, de todos modos suerte.

      Eliminar
  6. OMG QUÉ BELLO
    Doll :Joyamili22
    Nivel : 36
    :3 *.*
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. OH que bella, participo!
    Doll; Osmariii
    Nivel; 50
    Suerte amigas!!

    ResponderEliminar
  8. me anoto!

    lindakotte12
    37

    ResponderEliminar

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO <3