domingo, 10 de abril de 2016

stardoll celebra 10 años .-.

perdon por avisarles tarde . stardoll celebra 10 años es su aniversario :)


y te dan regalos por cada año


te dan un regalo por dia :)

los regalos son estos


1-


2-


3-








4-este es el de hoy 10 / 04/2016

________________________________________________________

como obtener el numero 1

participa en este concurso manda una foto tuya y listo










_________________________________________________
como consigo el 2

bueno el dos creo que ya no se puede obtener por que lo que tenias  que hacer nomas era apretar en la fecha 2007 y apretar en dame mi regalo ya no se puede apretar ahi :3

________________________________________________________

como consigo el 3 :

apreta en 2008

y tendras que responder una pregunta la respues es esta

yo ya lo ise por eso en la imagen sale como que no se ve ñ.ñ

_______________________________________________________

como consigo el de hoy numero 4 :



ponen consiguelo y te llevara a una pagina de instragram de stardoll y listo estara en tu suit :)


eso fue todo ñ.ñ






9 comentarios:

  1. me ancanto todo lo malo es que no llegue a tiempo estaba muy ocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima :( , pero yo tengo una doll con todos los articulos si tienes sd te la puedo vender

      Eliminar
    2. mira te lo dejo a 68 sd
      es ss 5 dias le queda
      10 sd

      te doy la doll porque no la uso mas :) y no pague ss para nada ^.^

      Eliminar
    3. ok dime tu doll

      Eliminar
    4. hablemo por el chat de google asi estamos mejor por el tema de la contraseña y todo eso ok ? dime como te llamas

      Eliminar
    5. me llamo lucia venegas

      Eliminar
    6. ok bueno es no me ayuda de mucho hay varias lucia venegas dame tu gmail asi te encuentro mas facil

      Eliminar

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO <3