sábado, 16 de abril de 2016

necesito mas escritoras

Hola , en esta entrada solo le venía a informar que ando buscando escritoras nuevas para el blog ya que ando un poco atrasada , últimamente no tuve tiempo para escribir en el blog así que ando buscando nuevas escritoras , si desea ser una de nuestras escritoras ,!esta es tu oportunidad¡ 

bueno solo tienes que ir a la parte de "necesitamos escritoras"  y completarlo y decirme la razón por la que nos escribe , osea para ser escritoras de este blog.

En tanto a las Escritoras actuales me gustaría que me avisen si ya no van a escribir , es también por eso que estoy más atrasada , últimamente estoy escribiendo yo sola y se me complica un poco ya que no tengo tanta ayuda de las otras escritoras , por eso digo si ya no van a escribir más en el blog me gustaría que me lo digan .

9 comentarios:

  1. Disculpa, pero no me he ido del blog para tu informacion y si, te avisaré cuando me valla yo creo que pronto pero antes daré los resultados del sorteo. Sabes estoy pasando por un mal momento y tu poniendo un enlace a mi cuenta de google+ me parece muy desagradable de tu parte pero mira los resultados del sorteo LOS DARÉ HOY POR TU DRAMATICA Y DESAGRADABLE ACTITUD estoy pasando por un mal momento ya te dije. Y maite ella ha sido hackeada y decidio dejarlo todo ATRÁS y mira tu hblando mal de ella que escribio una o dos veces por lo menos no pongas nombres porque es ingrato ver el blog y que te digan que nisiquiera haz puesto los resultados por eso los dare HOY MISMO.

    -Amalia8rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hablando de ¨agresiva¨ bueno tu tambien estas agresiva no soy la unica .-. y si puse sus nombre no es por mala ñ.ñ ustedes ni si quiera me avisan y yo pienso otra cosa como que se fueron del blog por ejemplo . dramatica ? XD . bueno y si quieres irte pues bueno

      Eliminar
    2. Si marcy rodriguez ella tiene razon tu actitud es DRAMATISADA yo me iré del blog chao :) y no recomiendo este blog para nada su dueña es pésima.

      Eliminar
    3. Bueno chao no me serviste de mucho en el blog.Ise bien en poner que por el momento no hay ninguna escritora ya que las dos se van. Bueno bye a las dos ah y exageras con lo de pesima maite tampoco es que soy mala con ustedes si fuera mala no las uviera aceptado pero Bueno la verdad me arrepiento de averlas aceptado .bye

      Eliminar
    4. Ainns que malotah :c me voy del blog y es un gustazooo.
      Por maite ;)

      Eliminar
    5. Marcy, yo no me voy .-. . tampoco es para taaanto mi ausencia
      -Amalia8rocio

      Eliminar
    6. pero dijiste que te irias pronto :3 amalia8rocio

      Eliminar

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO <3